La Asociación de jóvenes empleados organiza conjuntamente con el Ayuntamiento de Segovia, la Diputación Provincial a través de Prodestur, el Campus María Zambrano de la UVa y la FES la 1ª Feria TANDEM el próximo 21 de abril en las instalaciones de la UVa.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 20:30 horas se impartirán cerca de 20 talleres, conferencias y actividades repartidos en diferentes turnos divididos en tres bloques según los interesados sean demandantes de empleo o empresas más el denominado como «Open Space» que será conjunto para ambos.  

La gran acogida que ha tenido la iniciativa en la sociedad segoviana ha propiciado que la Feria TANDEM haya ido asumiendo más opciones en las últimas semanas con lo que el programa es muy completo e interesante tanto si necesitas trabajar u ofreces empleo.
Un encuentro lúdico y diferentes talleres de la UVa han sido los últimos en añadirse a una programación que, a buen seguro, cubrirá las expectativas de los asistentes.  

Como complemento y colofón a TANDEM, el fundador de Intecysa Javier Mañero, fundador de la Escuela de Inteligencia y pionero en la impartición de niveles de inteligencia emocional y director y coordinador de las titulaciones universitarias de coaching persona y máster de coaching deportivo, entre otros, ofrecerá una conferencia. 

Durante la jornada el Ágora se convertirá en un centro de búsqueda y oferta de empleo con las empresas ofertando plazas y los demandantes de empleo mostrando sus solicitudes y participando en una bolsa de empleo. 

La información está al completo en la web www.tandempleo.es