La Asociación de Jóvenes Empresarios se ha volcado con el proyecto de la Feria provincial de empleo Tándem que se celebra hoy día 21 de abril. Una oportunidad única para poner en contacto a los demandantes de empleo con los empleadores y una posibilidad para que los que quieren trabajar sepan cómo utilizar las herramientas que les ofrecen las nuevas tecnologías a la hora de elaborar el curriculum, por ejemplo. 
El Ágora del Campus María Zambrano de la UVa ha sido el escenario elegido para el desarrollo de Tándem como punto de encuentro de empresas, autónomos, estudiantes y público en general. La Feria, fruto de la colaboración entre instituciones en el que la aportación de AJE ha sido fundamental, tiene propósito de continuidad y según reconoció Miguel Antona, presidente de AJE en la visita institucional a la Feria, » El objetivo común de todos los aquí presentes es la creación de empleo»
La Federación Empresarial Segoviana, La Diputación Provincial representada por el Área de Promoción Económica, el Ayuntamiento de Segovia, el Campus María Zambrano y la AJE son los responsables de la buena dinámica de Tándem y comparten el entusiasmo y la idea de prolongarlo en el tiempo con próximas ediciones. 
Entre los representantes de las instituciones colaboradoras el mensaje ha sido unánime: «caminando todos en la misma dirección es más fácil fomentar la creación de empleo» y durante toda la jornada ese ha sido el espíritu imperante.
En la página web www.tandempleo.es está toda la información de tándem