La Feria de empleo TANDEM en la que participa la Asociación de Jóvenes empresarios de Segovia cumplirá su segunda edición el próximo día 21 de abril. Durante el mes de marzo, una delegación de representantes de la Feria se ha desplazado a las localidades Cuéllar y Sotos de Sepúlveda para promocionar entre los empresarios de la zona la Feria.

Han sido finalmente cerca de cincuenta empresarios los que asistieron a ambas citas promovidas por la Diputación. También acudieron a las reuniones los Grupos de acción Local y AEDL´S de los pueblos más representativos de la zona. 
Los encuentros han servido para que varios Grupos de Acción Local confirmen su presencia en la Feria, mientras que distintos empresarios han mostrado su interés por estar también presentes.

Junto al consultor y miembro de AJE Darío Reques y el diputado de Promoción Económica, Jaime Pérez, ha intervenido en esas reuniones Carolina Delgado, de la UVa, quien ha informado a las empresas de la política de transferencia del conocimiento que está desarrollando la universidad.
La forma de entender la contratación en prácticas, como la posibilidad de usar las potencialidades del campus de la UVa, serán solo algunos de los temas que se van a desarrollar dentro de la Feria.

La Feria de Empleo Tandem es una iniciativa en la que participan la Federación Empresarial Segoviana (FES), la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Segovia y la UVA. Tras el éxito conseguido el año pasado, el jueves 21 de abril se celebrará en el campus público María Zambrano la segunda edición.

Foto: De Izquierda a Derecha Darío Reques, Carolina Delgado y Jaime Pérez conversan con uno de los asistentes a una de las reuniones/ Diputación de Segovia