¡Comenzamos el curso escolar con fuerza desde AJE Segovia! Y es que ya tenemos nueva fecha para la seguinda conferencia del Ciclo «Creando Empresas con Estrella». El próximo jueves 21 de septiembre, tendremos la oportunidad de disfrutar de un interesante encuentro con Marcos Alves, fundador de El Tenedor la app de reservas online de restaurantes líder en Europa, y que a día de hoy se encuentra en plena expansión internacional. La conferencia, bajo el título «Emprender, mucho más que perseguir un sueño»,  tendrá lugar a las 18:00 h en el Salón de Actos de la Federación Empresarial Segoviana (FES) y la entrada es libre hasta completar aforo. Podéis descargar el cartel pinchando aquí.

Emprender es para Marcos Alves algo más que perseguir un sueño, es un estilo de vida. Marcos nos hablará de su experiencia como emprendedor, de sus éxitos, de sus fracasos y de todo lo que ha ido aprendiendo a lo largo de estos 10 años al frente de ElTenedor. Marcos Alves es actualmente CEO y Fundador de ElTenedor, la app de reservas online de restaurantes líder en Europa, y que a día de hoy se encuentra en plena expansión internacional. Marcos nació hace 35 años en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y para él ser “emprendedor” es un estilo de vida.

Especializado en el sector de ventas, cuenta con una dilatada experiencia empresarial y un Executive MBA en IE Business School. Su trayectoria ha sido imparable, hace 10 años, junto a 3 socios franceses más, fundó ElTenedor y desde entonces ha visto crecer este proyecto hasta verlo convertido en una realidad, una empresa líder que en mayo de 2014 fue adquirida por el grupo TripAdvisor. Desde hace unos años, Marcos se ha hecho cargo también de la dirección de ElTenedor en Portugal y Brasil.

Con esta iniciativa, desde AJE Segovia queremos acercar a los emprendedores la experiencia de personalidades relevantes dentro del mundo empresarial para que puedan aprender técnicas y fórmulas que puedan aplicar en su día a día. Para nuestro Presidente, Miguel Antona, el principal objetivo de este proyecto es “ayudar a asociados y no asociados a potenciar las áreas más importantes de todo negocio”.

¡Tomad buena nota, porque el jueves 21 de septiembre no podés faltar a la cita! Os esperamos..!