¡Arrancamos una nueva edición del Ciclo «Creando Empresas con Estrella». Este mes de abril daremos el pistoletazo de salida de estos interesantes encuentros con Iñaki Arrola, fundador de coches.com, VitaminaK y K Fund. Será el miércoles día 19 y versará sobre los «Mitos del mundo emprendedor e inversor”. Arrola es uno de los inversores en startups más conocidos de nuestro país. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo CEU y MBA por el IE Business School. El encuentro tendrá lugar a las 18:00 h en el Salón de Actos de la Federación Empresarial Segoviana (FES) y la entrada es libre hasta completar aforo.

Con esta iniciativa, desde AJE Segovia queremos acercar a los emprendedores la experiencia de personalidades relevantes dentro del mundo empresarial para que puedan aprender técnicas y fórmulas que puedan aplicar en su día a día. Con una periodicidad bimensual, la Asociación ofrecerá conferencias convertidas en “clases magistrales” con temáticas de actualidad y que susciten interés en este este ámbito. Para nuestro Presidente, Miguel Antona, el principal objetivo de este proyecto es “ayudar a asociados y no asociados a potenciar las áreas más importantes de todo negocio”. El Ciclo “Creando empresas con estrella”, ha traído a Segovia en otras ediciones profesionales de la talla de Berto Pena, Emilio Duró, Joaquina Fernandez, ó Josepe Garcia, entre otros.

¡No nos queda más que animaros a participar! Os esperamos el próximo 20 de abril, con un montón de ganas de aprender de uno de los grandes..! 🙂