El delegado territorial de la Junta, Javier López-Escobar recibió ayer miércoles 28 de octubre al presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Segovia, Miguel Ángel Antona. La exposición y explicación de los distintos proyectos que la agrupación segoviana quiere llevar a cabo en Segovia ha sido el principal motivo de la visita.

Entre otros asuntos, Antona ha informado al delegado territorial sobre las distintas iniciativas que el colectivo de jóvenes empresarios segovianos quiere poner en práctica en materia de emprendimiento juvenil y escolar. 
El presidente de la AJE le ha trasladado a Javier López-Escobar la intención de que la Junta de Castilla y León participe activamente de las propuestas de la agrupación dirigidas, principalmente, al fomento del emprendimiento.
Para Miguel Antona la reunión ha sido “muy cordial” en la que “se han tratado proyectos futuros de AJE y en la que el Delegado se mostró productivo a colaborar en las actividades que se le plantearon, algunas de ellas relacionadas con el emprendimiento juvenil”, afirmó el Presidente de AJE

Foto: El Delegado Territorial de La Junta de Castilla y Léon Javier López- Escobar (izquierda) dialoga con el Presidente de AJE Miguel Antona en la reunión de ayer/JCyL