Victor Küppers inundó Segovia de buenas vibraciones el pasado lunes 16 de abril gracias a la colaboración entre AJE Segovia y la Fundación Caja Rural de Segovia. La conferencia ‘La gestión del entusiamo’ consiguió llenar el Teatro Juan Bravo con cerca de 500 personas que disfrutaron de una entretenida sesión de optimismo, alegría y psicología positiva.

Enarbolando el claim «lo más importante en la vida es que lo más importante sea lo más importante», Victor Küppers abordó desde la más absoluta cotidianidad la necesidad de afrontar nuestro día a día reforzando los aspectos positivos y alejando los estímulos negativos. «Las personas alegres no es que no tenga problemas. Pero hay personas que pese a todos sus problemas decide vivir con alegría y empieza a aplicar hábitos», señalaba.

Con su peculiar estilo basado en el humor, marca personal de la casa, Küppers consiguió meterse en el bolsillo a un público entregado y que no paró de reír durante la hora y media que duró su encuentro con el aforo segoviano. Carcajadas para empezar un lunes en el que el gurú del optimismo alentó a valorar cosas tan sencillas como la familia, los amigos, los hijos o la pareja.

Además, Víctor Küppers tuvo la oportunidad de charlar con un grupo de empresarios de AJE Segovia y la Fundación Caja Rural de Segovia en un encuentro previo con él que se celebró en el Museo Esteban Vicente de Segovia. Allí, Küppers repasó desde la importancia de la empatía el liderazgo de equipo y la relación entre jefes y empleados. “En este país hemos asumido que el que es alegre es un vago y el que es serio es un gran profesional. Nos gustan los jefes alegres, el sentido de humor y la gente amable”, desataca.