La Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia (AJE) visitó a lo largo de la mañana de ayer las instalaciones de la empresa Drylock Technologies de la mano de su director general en España, Miguel Ángel González.

Una delegación de jóvenes empresarios y emprendedores, acompañados por el presidente de AJE Segovia, Miguel Antona, han conocido de primera mano distintos aspectos de la gestión empresarial de esta multinacional líder en la fabricación de soluciones higiénicas absorbentes en el cuidado de bebés, mujeres y adultos.

La fabrica y laboratorio de I+D+i de la compañía belga en España, ubicados en el Polígono de Hontoria, comenzaron a operar a finales de junio del año pasado con una inversión de más de 50 millones de euros y cuando se implanten las distintas líneas estratégicas de la compañía, llegará a generar más de un centenar de puestos de trabajo gracias a la que hasta el momento ha sido “la mayor inversión industrial realizada en la ciudad», según sus responsables.

Su director general en España, Miguel Ángel González, ha explicado a los miembros de AJE que «elección estratégica» de la ubicación segoviana supone una posición privilegiada para abastecer a los mercados español, portugués, francés e italiano.

Durante el recorrido, el presidente de AJE Segovia, Miguel Antona, ha aplaudido esta apuesta por Segovia como tierra de oportunidades para favorecer a todos los segovianos y crear futuro. “Sin duda son las decisiones de nuestros empresarios, pequeños, medianos o grandes, las que consiguen mantener la esperanza en una provincia que apuesta por el empleo”.