Conócenos

Somos un movimiento aglutinante de Jóvenes Empresarios y Emprendedores con un compromiso de superación y trabajo para dinamizar el ecosistema empresarial segoviano y cooperar de forma sostenible a su desarrollo socioeconómico, mediante el impulso de vuestras actividades y proyectos.

En AJE Segovia, os colocamos en el centro del movimiento. Escuchamos vuestras necesidades y resolvemos vuestras dudas; os apoyamos frente a las instituciones y os facilitamos el trabajo mediante convenios, asesoramiento y formación. Queremos que nuestro grupo de acción sea integrador y fuerte por dentro para irradiar sinergias hacia el exterior.

Generamos oportunidades de crecimiento y expansión haciendo de AJE un equipo fuerte, que actúa y que tiene capacidad de influir en nuestro entorno.

OBJETIVOS

Hacemos crecer Segovia acompañando, asesorando, representando y promocionando a los Jóvenes Empresarios de la provincia.

SER

Un motor de transformación mediante una comunidad de emprendimiento dinámica, cercana y creativa.

OFRECER

Experiencias, encuentros, oportunidades de crecimiento y consolidación profesional.

TRABAJAR

Y velar por vuestros intereses tanto en la capital como en la provincia a través de convenios, servicios exclusivos y promociones especiales.

DESARROLLAR

Alianzas en el ámbito rural para que vuestras empresas mejoren constantemente allí donde se encuentren.

PROMOVER

El espíritu emprendedor, orientar y canalizar las iniciativas emprendedoras, desde la concepción de la idea hasta su ejecución.

CRECER

Gracias a vuestra implicación, pues creemos profundamente en la fuerza del asociacionismo como impulso empresarial y vital.

Comités de Trabajo

C. Técnico

Gestiona los proyectos propuestos por la Comisión Ejecutiva y/o los socios a desarrollar en la Asociación, así como su viabilidad. También se encarga de los convenios y de gestionar la línea de asesoramiento relacionado con el emprendimiento, dando cobertura tanto a la ciudad como a la provincia.

– Responsable: Enrique Velázquez
– correo:enrique@imvelazquez.es

Comunicación y Marketing

Diseña y ejecuta el plan de comunicación externa e interna y su seguimiento. Es responsable de la imagen corporativa de la Asociación en todas sus manifestaciones y de la visibilidad de los socios. Crea los contenidos gráficos y audiovisuales.

– Responsable: Celia de Coca
– correo:info@celiadecoca.com

C. Rural

Diseña y ejecuta las estrategias y acciones para el ámbito rural. Genera sinergias con Ayuntamientos y Asociaciones que se encuentren alineadas con el emprendimiento juvenil.
Detecta necesidades y expectativas de los emprendedores en el ámbito rural y promueve actividades y formaciones.

– Responsable: Adrián Sanz
– correo:a.sanz@cervezasanfrutos.com

C. de Formación

Gestiona acciones formativas alineadas con el emprendimiento, estudiando las necesidades y evaluando la viabilidad de las formaciones propuestas por la Comisión Ejecutiva y/o los socios.
Es responsable de la logística tanto de la acción formativa, como de los ponentes y evalúa los resultados.

– Responsable: Iria Heredia
– correo: comunicacion@ajesegovia.com

C. de Relaciones institucionales

Representa a la Asociación en actos institucionales y vela por los intereses de nuestros socios y su visibilidad. Gestiona la agenda de actividades institucionales con los diferentes miembros de la Comisión Ejecutiva.

– Responsable: Laura Segovia
– correo: laura.segovia@live.com

C. de Eventos

Evalúa la viabilidad de los eventos propuestos por la Comisión Ejecutiva y/o los socios, coordina y gestiona los posibles permisos y trámites legales, espacios, comunicación para un desarrollo exitoso.

– Responsable: Borja Sanz
– correo: borjasanzmorales@gmail.com

C. Económico

Realiza el plan estratégico y su seguimiento. Gestiona tesorería, cuotas y pagos de la Asociación. Se encarga de las obligaciones legales en materia fiscal, económica y legal.

– Responsable: Jorge Rapp
– correo: jorgerappsayalero@gmail.com

C. de Ética

Asegura la protección de los derechos de la Asociación y de sus miembros de una manera ética y responsable. Velar por el cumplimiento del código ético y la integridad de la misión, visión y valores de la Asociación. Mediar ante posibles conflictos en la Asociación, la Comisión Ejecutiva o cualquier socio que solicite de su intervención.

– Responsable: Arantxa Santamaría
– correo: asantamariaj@gmail.com