Conócenos

Somos un movimiento aglutinante de Jóvenes Empresarios y Emprendedores con un compromiso de superación y trabajo para dinamizar el ecosistema empresarial segoviano y cooperar de forma sostenible a su desarrollo socioeconómico, mediante el impulso de vuestras actividades y proyectos.

En AJE Segovia, os colocamos en el centro del movimiento. Escuchamos vuestras necesidades y resolvemos vuestras dudas; os apoyamos frente a las instituciones y os facilitamos el trabajo mediante convenios, asesoramiento y formación. Queremos que nuestro grupo de acción sea integrador y fuerte por dentro para irradiar sinergias hacia el exterior.

Generamos oportunidades de crecimiento y expansión haciendo de AJE un equipo fuerte, que actúa y que tiene capacidad de influir en nuestro entorno.

OBJETIVOS

Hacemos crecer Segovia acompañando, asesorando, representando y promocionando a los Jóvenes Empresarios de la provincia.

SER

Un motor de transformación mediante una comunidad de emprendimiento dinámica, cercana y creativa.

OFRECER

Experiencias, encuentros, oportunidades de crecimiento y consolidación profesional.

TRABAJAR

Y velar por vuestros intereses tanto en la capital como en la provincia a través de convenios, servicios exclusivos y promociones especiales.

DESARROLLAR

Alianzas en el ámbito rural para que vuestras empresas mejoren constantemente allí donde se encuentren.

PROMOVER

El espíritu emprendedor, orientar y canalizar las iniciativas emprendedoras, desde la concepción de la idea hasta su ejecución.

CRECER

Gracias a vuestra implicación, pues creemos profundamente en la fuerza del asociacionismo como impulso empresarial y vital.

Comités de Trabajo

C. Técnico

Gestionan los proyectos propuestos por la Comisión Ejecutiva y/o las personas de la Asociación, así como su viabilidad. También se encargan de los convenios y de gestionar la línea de asesoramiento relacionado con el emprendimiento, dando cobertura tanto a la ciudad como a la provincia.

– Responsables: Jaime Ortega y Andrés García

Comunicación

Se encargan de diseñar y ejecutar el plan de comunicación externa e interna y de su seguimiento. Son responsables de la imagen corporativa de la Asociación en todas sus manifestaciones y de la visibilidad de los socios.

– Responsables: Tamara Bravo y Diana García

C. Rural

Diseñan y ejecutan las estrategias y acciones para el ámbito rural. Generan sinergias con Ayuntamientos y Asociaciones que se encuentren alineadas con el emprendimiento juvenil. Detectan necesidades y expectativas de los emprendedores en el ámbito rural y promueven actividades y formaciones.

– Responsables: Carolina Escobar y Sara Concepción (encargas de la zona sur) Carlos Sancho y David San Ignacio (encargados de la zona norte)

C. de Formación

Gestionan acciones formativas alineadas con el emprendimiento, estudiando las necesidades y evaluando la viabilidad de las formaciones propuestas por la Comisión Ejecutiva y/o los socios y socias. Son responsables de la logística tanto de la acción formativa, como de los ponentes y de la evaluación de los
resultados.

– Responsables: Sara Concepción y Jaime Ortega

C. de Relaciones institucionales

Encargados de representar la asociación en actos institucionales y velar por los intereses de nuestros socios y su visibilidad. Gestionan la agenda de actividades institucionales con los diferentes miembros de la Comisión Ejecutiva.

– Responsables: Luis Miguel García y Carlos Sancho

C. de Eventos

Evalúan la viabilidad de los eventos propuestos por la Comisión Ejecutiva y/o los socios, coordinan y gestionan los posibles permisos y trámites legales, espacios, comunicación para un desarrollo exitoso.

– Responsables: Diana García y Diana Otero

C. Económico

Realizan el plan estratégico económico y el seguimiento del mismo. Se encargan de las obligaciones legales en materia fiscal, económica y legal. A su vez, Andrés es el encargado de Gestionar la tesorería, cuotas y pagos de la Asociación.

– Responsable: Andrés García y Carolina Escobar

C. de Ética

Asegura la protección de los derechos de la Asociación y de sus miembros de una manera ética y responsable. Velar por el cumplimiento del código ético y la integridad de la misión, visión y valores de la Asociación. Mediar ante posibles conflictos en la Asociación, la Comisión Ejecutiva o cualquier socio que solicite de su intervención.

C. Comercial y Marketing

Establecen las líneas estratégicas de posicionamiento y definen las de actuación que van a permitir visibilizar y posicionar a la Asociación de cara al exterior.
Además, generan alianzas estratégicas con organizaciones que promuevan el impulso de la misma y analizan las posibilidades de crecimiento orgánico y sostenible.

– Responsables: Diana Otero y Tamara Bravo

Gerencia

Pilar fundamental para todos los comités de trabajo de la Asociación. Se encuentra en constante contacto con las personas de la Asociación. Responsable de dinamizar las actividades y de visibilizar la Asociación en los diferentes canales de comunicación.

– Responsable: María Herrero