Acciones

Desarrollamos estrategias para fortalecer nuestra provincia, impulsando nuestros negocios. Incentivamos la cohesión entre los socios revitalizando el significado del asociacionismo como grupo de acción. Trabajamos en equipo desde dentro hacia fuera motivados por el compromiso y la responsabilidad social.

ENGRANAJE

Como en un tablón de anuncios, conectamos a través de nuestro grupo de whatsapp nuestras ofertas y necesidades. Desde un “necesito una persona para cubrir una baja” hasta “ofrezco clases particulares de software de gestión”

¿Qué conseguimos?: Una dinámica fluida y de respuesta rápida para encontrar soluciones a nuestros retos diarios.

CENAS TEMÁTICAS

Organizamos cenas originales y divertidas en torno a un personaje clave con el que poder compartir nuestras inquietudes y aprender de su experiencia profesional.

¿Qué conseguimos?: Abrir horizontes profesionales y trabajar un networking desde otra perspectiva.

CONOCE TU ENTORNO

Todos conocemos los nombres de las Instituciones que influyen en nuestra actividad empresarial, pero, ¿sabemos realmente lo que hacen?, ¿conocemos cómo pueden ayudarnos? Organizamos visitas al Ayuntamiento, Diputación, FES, ONG’s, etc.

¿Qué conseguimos?: Establecer sinergias, aclarar dudas y contar con un contacto directo para plantear nuestras dudas o problemas.

DINAMIZAJE RURAL

Generamos sinergias con Ayuntamientos y Asociaciones que se encuentren alineadas con el emprendimiento juvenil y promovemos actividades y formaciones.

¿Qué conseguimos?: Detectar necesidades y expectativas de los emprendedores en el ámbito rural para ser un apoyo fundamiental y una herramienta de crecimiento.

NETWORKING MEANS AJE

A través de nuestros espacios de encuentro, actividades y la red AJE nacional ampliamos nuestra red de contactos: clientes, colaboradores, mentores y por su puesto, amistades.

¿Qué conseguimos?: Amplificar nuestra voz. Conectar a emprendedores, artesanos, creadores y empresarios con una misma inquietud.

SOLIDARIZAJE

Somos responsables y estamos comprometidos, por lo que desarrollamos acciones solidarias de manera que la asociación y nuestro entorno crezca y se fortalezca, gracias al trabajo en equipo.

¿Qué conseguimos?: Impulsar Segovia como provincia viva y con capacidad de generar crecimiento, riqueza y empleo.

¿EN TU EMPRESA O EN LA MÍA?

Esta experiencia nos permite conocer de primera mano negocios referentes en Segovia de la mano de sus directivos o propietarios y nos sirve de fuente de inspiración.

¿Qué conseguimos?: conocer otras formas de trabajar, establecer sinergias y fortalecer nuestra red de contactos.