FeriAJE

Feria AJE

¡AJE Segovia vuelve de nuevo a la carga y de qué manera!

El 17 de diciembre hemos organizado, junto a la Federación Empresarial Segoviana,  la I Feria de Emprendimiento Joven bajo el lema “El valor del talento joven, déjate sorprender”, en la que una representación de los socios, darán a conocer el día a día de su actividad.

La feria contará con:
Stands: donde, los socios dispondrán de un espacio expositor de sus productos
y servicios permitiendo interactuar con los asistentes.
Un Espacio emprendedor: donde los diferentes agentes y/o instituciones
locales divulgarán las diferentes alternativas y/u oportunidades de
emprendimiento en el territorio segoviano.
Masterclass y demostraciones en donde los socios mostrarán a los asistentes a una pequeña parte de su actividad diaria.
Una Mesa redonda en donde se debatirá sobre: “Emprendimiento joven. Presente y futuro”.
La charla de clausura con el youtuber Jose Miguel García Muñiz experto en formación y orientación laboral (humanoscomorecurso.com).¶

Esta iniciativa es posible gracias al patrocinio de las siguientes organizaciones; Drylock, la Diputación de Segovia, el Ayuntamiento de Segovia, y la Universidad de Valladolid; Y, la colaboración de  Caja Rural, Mundo Laboral, Centro Estético Dione, ModernHome,  Aluminios Luis Miguel y Mundo Laboral, que además, forman parte de la Asociación de Jóvenes Empresarios. Destacar también, la colaboración de «La8 Segovia»; el canal de TV más visualizado y popular de la provincia.

Si estás pensando en emprender y/o quieres conocer un poco más a la Asociación de Jóvenes Empresarios, es tu momento para acercarte y pasar una mañana estupenda.

El horario será de 11:00h a 15:00h en la Fase II por la entrada Coronel Rexach del Campus María Zambrano (Universidad de Valladolid). Dónde encontrarás un montón de actividades qué hacer y gente por conocer.

Amplia tu tejido empresarial y pasa un sábado rodeado de emprendedores con talento.

Y tú, ¿te vas a perder esta experiencia?