En el marco de trabajo de la II Feria de Empleo de Segovia y Provincia TANDEM en la que participa AJE, se realizan esta semana dos presentaciones. La primera de ellas en Cuéllar y la segunda en Sotos de Sepúlveda para dar a conocer a la Feria a los empresarios de la provincia.
El objetivo de estas charlas es poner en conocimiento de los empresarios las actividades que se realizarán en la Feria y de las cuales se pueden beneficiar. La jornada cuenta con la participación del Diputado del Servicio de Promoción Económica Jaime Pérez y también de el consultor empresarial y asociado de AJE Darío Reques que ofrece su visión sobre los  beneficios que puede tener el empleo en prácticas para el empresario.
La segunda parte, centrada en las acciones de transferencias de conocimiento, la ofrece Carolina Delgado, responsable del parque científico de la UVa en el campus de Segovia.  
La primera de las jornadas ha tenido lugar el pasado martes en Cuéllar en el Palacio de Pedro I  y la segunda está prevista para el jueves 17 de marzo en Sotos de Sepúlveda, en el Palacio de Esquileo a partir de las 19.00 horas.

En esta iniciativa colaboran la Universidad de Valladolid, la Federación Empresarial Segoviana, la Asociación de Jóvenes Empresarios, la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Segovia, El Ecyl y la Diputación de Segovia, desde el Servicio de Promoción Económica.

La Feria TANDEM tendrá lugar el próximo día 21 de abril en el Campus María Zambrano de la UVa