Segovia, viernes 22 de mayo de 2020

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) realiza un encuentro digital con el Director General de Políticas Culturales y Comisionado para la Lengua Española de la Junta de CyL

Alfonso Martín, Secretario de la Federación de Jóvenes Empresarios de CyL: “El objetivo de estos foros es dar respuesta a las inquietudes de nuestros socios”

Las Asociaciones de Jóvenes Empresarios de Castilla y León, ha celebrado una reunión mediante videoconferencia con el Director General de Políticas Culturales y Comisionado para la Lengua Española de la Junta de Castilla y León, José Ramón González García.
Alfonso Martín, Secretario de la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de CyL, ha agradecido la disposición de González por “explicar las medidas y apoyos que se van a adoptar en el ámbito cultural y su correspondiente gestión a corto y medio plazo” información disponible en el “Canal Cultura” de la página web de la Junta de Castilla y León.
Martín ha recordado que “estamos en una situación insólita y son muchos los socios de FAJECYL que tienen empresas culturales y ven un futuro incierto”. Por ello, el encuentro ha servido para dar respuesta por parte del Director General a las  diferentes preguntas de los participantes y conocer los plazos de las reprogramaciones de eventos suspendidos por la situación que vivimos, queriendo posponerse al último trimestre de este año o el primero del 2021.
El encuentro también ha servido para acercar a la Junta de Castilla y León las propuestas que desde cada Asociación de Jóvenes Empresarios se han expuesto para que “juntos podamos abordar esta etapa de la mejor manera posible” ha manifestado Martín.
Arantxa Santamaría, Presidenta de AJE Segovia y vocal de la FAJECYL como coorganizadora de la actividad, destacó que conferencias como esta son
importantes para nuestros asociados ha mencionado que “nuestro objetivo, como nexo de unión entre empresarios y autónomos e Instituciones, es reunirnos con el
mayor número de representantes de las Consejerías para conocer de primera mano sus planes”.