El pasado Jueves 30 de mayo, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia (AJE Segovia) celebró una de sus enriquecedoras “Cenajes con invitado”. En esta ocasión, el invitado fue Onésimo Migueláñez, CEO de MIGUELAÑEZ, una empresa familiar con una historia de éxito que se remonta a 1983. La firma está especializada en la comercialización de productos de confitería.

En un ambiente cercano y de aprendizaje, los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar la experiencia empresarial de Onésimo Migueláñez, un líder con una destacada trayectoria en el mundo de los negocios y la representación empresarial. Durante la cena, Onésimo compartió valiosos consejos, anécdotas y estrategias que han sido claves para el crecimiento y éxito de su empresa.

El evento congregó a 32 socios de AJE y empresarios, brindando a cada uno de ellos la oportunidad de presentarse e interactuar de forma personal con Onésimo Migueláñez. Esta cercanía permitió crear un ambiente relajado para el intercambio de ideas haciendo de la cena un encuentro inolvidable.

AJE Segovia continúa brindando oportunidades únicas para aprender y fortalecer la red de contactos de sus miembros, promoviendo el crecimiento empresarial y la innovación en la región de Segovia.