La Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia (AJE) organizó el pasado martes su tradicional cena mensual con empresarios de prestigio.
En esta oportunidad, el encuentro celebrado en el Restaurante Tuma, permitió a los asociados de AJE conocer a Sinuhé Arroyo (Segovia, 1975) MBA por la Universidad de Chicago Both School of Business y Doctor en Inteligencia Artificial por la Universidad de Innsbruck (Austria)

En un entorno agradable y de respeto y admiración mutuos, la quincena de comensales departieron sobre la actualidad empresarial de Segovia y el futuro del campo que desarrolla Sinuhé, la Inteligencia artificial. En este sentido, Arroyo hizo partícipes a los miembros de la AJE de las grandes posibilidades de la tecnología y sus avances y lo difícil que resulta imaginar ahora lo que veremos dentro de diez años.
Arroyo también comentó a los miembros de AJE sus planes de futuro como empresario y les transmitió lo que a su juicio es vital para el desarrollo empresarial: Las universidades deben enfocar sus planes de estudio a lo que el mundo empresarial requiere en la actualidad para así ganar en competitividad y reducir el desempleo.
Imagen en el exterior

Según Sinuhé Arroyo España tiene una imagen en el exterior asociada a la creatividad y la formación pero con muchos problemas de imagen y corrupción. Además y en este particular lamentó ante los asociados de AJE que no se invierta correctamente en innovación y que todos los talentos se estén yendo de España.