¡¡LLEGA EL BUEN TIEMPO Y CON EL NUESTRAS CENAJES CON INVITADO!!✨

Para celebrarlo hemos organizado un eventazo donde podremos compartir experiencias, momentos y vivencias para seguir avanzando juntos.

Y de qué mejor forma, que celebrando las “famosas cenAJEs con invitado”. Sí, habéis oído bien, ¡invitado!

Esta vez nos acompaña Onésimo Migueláñez, CEO de MIGUELÁÑEZ, empresa familiar fundada en el año 1983 que se dedica a la comercialización de productos de confitería.

Este distinguido empresario segoviano ha sido galardonado con varios premios tanto por su destacada labor empresarial como por su compromiso social. Entre ellos, cabe destacar el Premio Empresario del Año otorgado por la Federación Empresarios Segovianos (FES) y el Premio CECOMA.

En el año 2010 fundó la Campaña Solidaria de Sonrisas Dulces de Migueláñez que cada año ayuda a una Fundación u ONG relacionada con la infancia.

Si estás ansioso por entablar una conversación con este destacado empresario y aprender de su gran experiencia, ¡te invitamos a que te unas a nosotros en esta cena! Aquí tienes todos los detalles:👇🏼

📍 Lugar: El Bernardino (Segovia).
🗓 Día: Viernes 30 de mayo de 2024
⏰ Hora: 21:00 h.
💶 Precio: 30€ SOCIOS/ 35€ No socios.

*Para cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros a través del email: aje.segovia2019@gmail.com 📧 o en el número 660045352 📱

Link de inscripción: https://bit.ly/CENAJEMAYO