2020-10-08T18:35:34+02:00

Arantxa Santamaría: “Es primordial ampliar el catálogo de servicios para nuestros socios en momentos tan importantes como el actual”

Segovia, viernes 2 de octubre de 2020.
En la tarde de ayer la Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia y el Centro de Negocios Exitus Segovia, dirigido por Mario Tabanera, firmaron un Convenio de colaboración entre ambas entidades desarrollado durante los últimos meses.
En palabras de Santamaría, presidenta de AJE, “una de las finalidades de nuestra Asociación es la promoción de acciones que supongan un beneficio para los jóvenes empresarios segovianos” por lo que “mediante este Convenio, se ofrecerán ventajas exclusivas y precios competitivos en espacios de trabajo coworking y salas de reuniones para aumentar las oportunidades de negocio de nuestros socios”.
Además, ha señalado que “es primordial ampliar el catálogo de servicios que ofrecemos a nuestros socios en momentos tan importantes como el actual,
ayudándoles a acceder a servicios con ventajas exclusivas, accesibles y económicas”.
El Centro de Negocios Exitus Segovia es un espacio que da cobertura a emprendedores, autónomos y empresarios con espacios para un uso puntual o
permanente. Sus dos instalaciones están ubicadas en el corazón financiero de Segovia (Avenida Padre Claret 12 y Paseo Ezequiel González 32) para ofrecer mayor servicio y proporcionar soluciones asumibles, flexibles y prácticas.
Además, el Centro de Negocios Exitus Segovia brinda servicios a empresas con el propósito de facilitar su actividad, desde su constitución hasta el desarrollo normal de su negocio. Ofrece despachos equipados, salas de reuniones y salas de formación, puestos compartidos, oficina virtual y domiciliación social, fiscal y comercial a empresas.
Por su lado, Tabanera ha informado que “nuestra meta es crecer al lado de profesionales, ofrecer oportunidades de mejora, espacios de trabajo y visibilidad y un mundo de colaboración y desarrollo para que los proyectos de cada emprendedor sigan activos al cerrar la puerta del despacho, con la firma de este acuerdo reafirmamos el compromiso de nuestra propuesta con los jóvenes empresarios en una suma de colaboración, espacios y soluciones”. También ha señalado que “tras la apertura de nuestro nuevo Centro de Negocios en Mahonías, que proporciona diferentes propuestas a las que ya ofertamos en Padre Claret, disponemos de un gran número de espacios para personalizar las necesidades de cada empresa así como una amplia red de proveedores que abarcan casi todos los sectores, y que ponemos a disposición de nuestros clientes para cubrir cualquier
necesidad que puedan tener. Caminar junto a AJE es un honor”.

Puedes leer la noticia en:

El Adelantado

El Día de Segovia

2020-07-09T09:57:25+02:00

 

Arantxa Santamaría: “El objetivo es ampliar los conocimientos sobre estrategias de venta online”

Segovia, miércoles 8 de julio de 2020. 

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia y la Fundación Caja Rural de Segovia han creado el Campus de verano Empresarial. 

La presidenta de AJE, Arantxa Santamaría ha manifestado que “después de varios meses haciendo formaciones online, creemos conveniente juntarnos, volver a la normalidad, siempre cumpliendo las medidas vigentes de seguridad e higiene” y por ello “queríamos aprovechar el verano para ofrecer formación a los empresarios, a los autónomos y a quienes estén pensando en crear su negocio”.

Santamaría ha informado que “el Campus constará de dos sesiones con el objetivo de proporcionar los conocimientos sobre estrategias de venta online”.

La primera jornada será el lunes 13 de julio donde el fundador de la marca textil Minimalism, Pepe Martín, segoviano y joven empresario impartirá las pautas para desarrollar un e-commerce desde cero.

La segunda jornada, el jueves 23 de julio, Ernesto San Frutos, responsable del departamento de Marketing e Internet en Cease ofrecerá una guía para la creación de campañas de anuncios mediante Google Ads.

El horario será de 09.00 a 13.00 horas teniendo un pequeño descanso para café y el lugar de celebración será el Hotel Cándido.

En cuanto al coste, será de 50 € cada sesión, exceptuando los socios AJE Segovia y socios de Cajaviva y Caja Rural que será gratuito. Las inscripciones se realizarán enviando un email a comunicacion@ajesegovia.com con los datos del interesado y nombre de la sesión a la que quiere participar.

Por último, Santamaría ha querido animar a todos los segovianos a participar ya que “hoy más que nunca, internet es el mejor aliado para que una empresa se dé a conocer y pueda llegar a cualquier rincón del mundo de una manera fácil, siempre con los conocimientos adecuados”. 

También puedes leer la noticia en:

Segovia audaz

2020-04-08T09:41:30+02:00

Chocolatada

La Asociación de Jóvenes Empresarios realizó este acto frente a la Iglesia de San Millán con fines solidarios al que se acercaron cerca de un centenar de personas a lo largo de toda la tarde

En estas fechas navideñas la Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia ha querido mostrar su cara más solidaria en su creencia de la cooperación como eje vertebrador de la sociedad segoviana para llegar mucho más lejos.

Leer noticia 1

Leer noticia 2

Ir a Arriba