Descripción del proyecto

 

Arantxa Santamaría: “El objetivo es ampliar los conocimientos sobre estrategias de venta online”

Segovia, miércoles 8 de julio de 2020. 

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia y la Fundación Caja Rural de Segovia han creado el Campus de verano Empresarial. 

La presidenta de AJE, Arantxa Santamaría ha manifestado que “después de varios meses haciendo formaciones online, creemos conveniente juntarnos, volver a la normalidad, siempre cumpliendo las medidas vigentes de seguridad e higiene” y por ello “queríamos aprovechar el verano para ofrecer formación a los empresarios, a los autónomos y a quienes estén pensando en crear su negocio”.

Santamaría ha informado que “el Campus constará de dos sesiones con el objetivo de proporcionar los conocimientos sobre estrategias de venta online”.

La primera jornada será el lunes 13 de julio donde el fundador de la marca textil Minimalism, Pepe Martín, segoviano y joven empresario impartirá las pautas para desarrollar un e-commerce desde cero.

La segunda jornada, el jueves 23 de julio, Ernesto San Frutos, responsable del departamento de Marketing e Internet en Cease ofrecerá una guía para la creación de campañas de anuncios mediante Google Ads.

El horario será de 09.00 a 13.00 horas teniendo un pequeño descanso para café y el lugar de celebración será el Hotel Cándido.

En cuanto al coste, será de 50 € cada sesión, exceptuando los socios AJE Segovia y socios de Cajaviva y Caja Rural que será gratuito. Las inscripciones se realizarán enviando un email a comunicacion@ajesegovia.com con los datos del interesado y nombre de la sesión a la que quiere participar.

Por último, Santamaría ha querido animar a todos los segovianos a participar ya que “hoy más que nunca, internet es el mejor aliado para que una empresa se dé a conocer y pueda llegar a cualquier rincón del mundo de una manera fácil, siempre con los conocimientos adecuados”. 

También puedes leer la noticia en:

Segovia audaz