Arantxa Santamaría: “Desde la asociación queremos transmitir ganas de ilusionarse, para que la incertidumbre que trae consigo este nuevo año no nos paralice”

Segovia, 21 de diciembre de 2020.
Desde mediados de noviembre, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia (AJE), ha estado trabajando intensamente en una campaña de comunicación que sirva de inspiración a la sociedad segoviana bajo el lema: #loquemehacesonreír.
En palabras de Arantxa Santamaría, presidenta de AJE Segovia, “el objetivo de esta acción, que nace de la colaboración altruista de un gran número de socios, es transmitir valores positivos basándonos en la cooperación y generando sinergias entre nuestros socios, demostrando una vez más, que el trabajo en equipo nos llevará lejos”.
La peculiaridad de esta campaña reside en un crecimiento orgánico del proyecto que, partiendo de la creación de un grupo de trabajo interno, con profesionales asociados del sector de la comunicación, el diseño, la fotografía y lo audiovisual, ha logrado implicar a un gran número de socios comprometidos con Segovia. Se han elaborado cinco piezas audiovisuales de un minuto de duración para redes sociales, en las que se destacan acciones cotidianas que nos hacen sonreír, recuperar las ganas y la confianza en el futuro. Proponen un cambio de mentalidad hacia el positivismo, muy necesario en esta crisis, que tan gravemente está afectando al tejido empresarial, como a la sociedad en general.
La campaña se complementa con un diseño de cartelería destinado a espacios publicitarios en la ciudad. Dichas imágenes irán acompañadas de un código QR de rápido acceso a la pieza audiovisual correspondiente.

El espíritu de este proyecto subraya los valores fundacionales de la asociación como son el compromiso, el entusiasmo, el trabajo en equipo y la responsabilidad social, pues AJE actúa como un aglutinante cohesionador del colectivo al que representa y facilita herramientas para fortalecer el tejido emprendedor, capaz de proyectar y multiplicar el talento segoviano, gracias a los vínculos profesionales que genera.

Santamaría ha indicado que “estamos muy satisfechos del trabajo realizado por nuestros socios, no sólo por la calidad y capacidad de trabajo que han demostrado, sacando tiempo de donde no lo había, sino también, por el compromiso que ha demostrado esta gran familia que es AJE. Porque esta campaña viene a constatar que hay jóvenes emprendedores comprometidos, con ganas de avanzar pese a las dificultades, de ampliar sus horizontes profesionales, gracias a nuestra red, y luchar por nuestra provincia.”

 

Lee la noticia de El  Adelantado de Segovia pinchando aquí

Puedes escuchar la entrevista en Radio Segovia a nuestra presidenta Arantxa Santamaría: