Descripción del proyecto

Ayuntamiento de Segovia y AJE ponen en marcha la campaña #DespiertaSegovia para incentivar el consumo local

El Ayuntamiento de Segovia en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios, (AJE) ha puesto en marcha la campaña #DespiertaSegovia, con la que apela “a la responsabilidad de los jóvenes a la hora de realizar cualquier tipo de compra”.

Lo que se pretende es, a través de un micro-film que puede visualizarse en el canal de Youtube de la Concejalía de Juventud, incentivar el consumo local, petición que ya habían realizado los representantes de AJE, Arantxa Santamaría y Adrián Sanz, quienes también demandan la necesidad de una formación a medida para aquellos negocios que tengan que reinventarse, así como una formación en nuevos canales de comercialización y en redes sociales.

En esta línea viene trabajando la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Segovia.

Por último, AJE solicita que se tenga en cuenta las peculiares características de los negocios que apenas habían echado a andar al sobrevenir la crisis ocasionada por el COVID-19. Precisamente, en este sentido el Ayuntamiento estudia las líneas de ayuda para esas y otras situaciones que surjan.

Noticias CyL

Segovia Audaz

El Día de Segovia

Y por si aún no lo has visto, el video que ha dado que hablar en Segovia: